Corian moldea tu hogar

Si aún no conoces Corian, estamos seguros de que quedarás fascinado por las múltiples posibilidades que ofrece. Se trata de un tipo de material para superficies sólidas elegante, higiénico y duradero. El más utilizado por los arquitectos y diseñadores especializados en el sector sanitario, alimentación, restauración, oficinas, escuelas y en los hogares (encimeras de cocina o cuarto de baño, paredes de ducha, mobiliario y muchas más aplicaciones).

Las superficies DuPont Corian pueden grabarse, moldearse, tintarse…es un material extraordinariamente versátil con el que hasta puedes crear tus propios colores. Los fregaderos de cocina, por ejemplo, son duraderos y no porosos, lo que consigue un aspecto agradable a la vista y lo mantiene como nuevo. Las encimeras realizadas en este material son fáciles de limpiar con un trapo suave o agua caliente y, al no ser poroso, evita que penetren las manchas.

Alpes_10_photo_DuPont_Corian_630x315 Comprex_03_Linea_630x315

Es un material que combina calidad, belleza y funcionalidad, permitiendo dar rienda suelta a impresionantes diseños en distintos rincones del hogar como el baño, la cocina o el salón.

BI_Corian_Slim Jim Brochure_2011NewColors_K25258_Red Sink_630x315 Moma-Design-Ignazio-Di-Masi

Esperamos que este post haya sido todo un descubrimiento para ti. Si estás interesado en tener DuPont Corian en tu hogar no lo dudes y ven a C/Muelle de Poniente en Ceuta. Diseño y Fabricación de Muebles Julián Muñoz es distribuidor exclusivo y podrás ver en exposición cocinas de ensueño realizadas con este material. Rústica, moderna, colorida…ven a por la tuya y disfruta, como siempre, de la máxima calidad y diseño al mejor precio. Nosotros creamos tu espacio, tú vives la experiencia!

cocinacorian1 cocinacorian2 cocinacorian3

Fuentes imágenes:

http://www.corian.es

http://www.opendeco.es

Julián Muñoz Diseño y Fabricación de Muebles

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: