Tu dormitorio: ¿Clásico o moderno?

Probablemente, puedas responder rápidamente a esta pregunta teniendo en cuenta tu personalidad o gustos, pero hay tantas posibilidades en un mismo dormitorio que puede llegar a ser difícil decidir: distintos tipos de cabeceros, mesitas de noche, cómodas…sin embargo, en esto también influye la distribución que le demos y la combinación que se haga con otros elementos como armarios, estanterías, decoración, etc…Por eso, vamos a daros algunas ideas JM para que tu dormitorio quede perfecto ya más tradicional, más innovador o una mezcla de ambos.

Mdorc_02

Si te guta lo moderno inspirado en el pasado esta puede ser una gran opción para ti. ¿Por qué no una cama con dosel? Esta combinación en negro con mesitas de noche y cómoda funcional puede haceros sentiros como verdaderos reyes en vuestra casa.

Mdorc_06Mdorc_13

Estos otros dos ambientes también mezclan estilos convirtiéndose en atemporales y sin perder un toque de buen gusto que puede apreciarse en su diseño y las tonalidades que utilizan. La madera, como siempre, hace gala de su versatibilidad para las distintas estancias de la casa y aporta una gran elegancia al conjunto. Las líneas rectas son las protagonistas.

Pero si eres de los que se atreven con habitaciones más modernas, vamos a sorprenderte con algunos ejemplos que te inspirarán seguro.

Mdor_20

El rojo está causando sensación en las tendencias 2015 y más aún si se elige como completo de mobiliario blanco y negro. En este dormitorio, el cabecero se compone de doble panel integrando con él el conjunto de la cama y las mesitas de noche. Una opción perfecta para estancias luminosas!

Mdor_10

También, puedes crear un ambiente mágico y especial con este cabecero blanco roto de luz integrada y mesitas de noche funcionales de colgar. En este caso, la elección de los colores en decoración es muy acertada, ya que realza el conjunto. Ya estamos en primavera y la utilización de colores alegres dará un estilo desenfadado a tu habitación que acompañará perfectamente al resto.

Mdor_02

La última propuesta que os traemos hoy en diseño de dormitorios modernos es también en madera, precisamente para que podáis apreciar esa versatibilidad de la que hablábamos antes y cómo se adapta tanto a lo más clásico como a lo más moderno. Combínala con tonos blancos y negros y estarás a la última.

Todos estos dormitorios y muchos más puedes encontrar en nuestra tienda de Muelle de Poniente. Elige el tuyo y disfruta al máximo de una de las estancias más importantes de tu hogar!

Imágenes: catálogo Julián Muñoz Diseño y Fabricación de Muebles

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: