Tendencias: estilo nórdico

El estilo nórdico se ha convertido en reclamo tanto en el mobiliario como en la decoración actual. Es originario de Noruega, Suecia y Dinamarca e intenta transmitir una sensación de claridad y orden. Destaca además por el uso en paredes y suelos de los colores blanco, gris y beige. En Julián Muñoz, nos hacemos eco de las últimas tendencias y, por eso, queremos presentaros algunas imágenes de composiciones con la que podrás conseguir ese ambiente funcional y de líneas rectas tan característico.

Nórdico

Los elementos naturales son protagonistas en el estilo nórdico, de ahí la presencia de la madera. Los muebles suelen ser bajos y destacar por sus líneas rectas. Además, entre los accesorios que solemos ver en este tipo de diseños adquieren especial importancia los cuadros y las alfombras.

Salon-comedor-Natural-comp-N522-blanco-mate-nogal-stone

Pero si lo que prefieres es un salón nórdico con mayor contraste y en un ambiente más desenfadado, puedes apostar por maderas de tonalidades más oscuras, además de utilizar una decoración basada en colores vivos. Aquí os dejamos algunas fotos más para daros un poco de inspiración…

Salon-comedor-Natural-comp-N519A-acabado-arena-mate-y-roble-natural

Salon-comedor-Natural-composicion-N513-acabado-arena-mate-y-roble-fume

Recuerda que todo el mobiliario que necesites para crear tu propio estilo nórdico está disponible en Julián Muñoz Diseño y Fabricación de Muebles. Te esperamos en Muelle de Poniente, Ceuta 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: