Los juveniles de moda

Cuando se habla de juveniles, muchas veces, pensamos en las habitaciones de los más peques y lo cierto es que también existe una amplia variedad de cuartos para aquellos que ya son más mayores y quieren que su dormitorio vaya cada vez más acorde con su propia personalidad y estilo. Hoy vamos a mostraros algunos ejemplos que podéis encontrar en Julian Munoz y que os pueden dar algo de inspiración si estáis pensando en cambiar el cuarto de vuestro hijo/a:

composicion-36-infinity-muebles-jjp

La combinación entre la madera y los colores blanco y negro es una idea que funcionará perfectamente en las habitaciones juveniles, aportándoles mayor luminosidad y, dependiendo del diseño, tendrá un carácter más moderno o incluso desenfadado.

composicion-46-infinity-muebles-jjp

composicion-45-infinity-muebles-jjp

composicion-38-infinity-muebles-jjp

Las camas bajas como las que podéis ver en estas imágenes no solo dan un aspecto más juvenil, sino que dan un toque diferente y muy actual que encantará a los jóvenes de la casa. La decoración, por otro lado, también ocupa un papel muy importante y, sin duda, podríamos decir que el amarillo, el verde y el naranja son algunos de los protagonistas en este sentido.

Otro consejo que también os vendrá bien si preferís economizar un poco es haceros con habitaciones convertibles. Estas se adaptarán al paso del tiempo desde la cuna hasta que vuestros hijos se hagan mayores.

Os recomendamos venir a vernos a Muelle de Poniente, donde pondremos a vuestra disposición una amplia variedad de dormitorios, entre los que seguro estará el ideal para vuestros hijos. Esperamos que os haya sido de ayuda este nuevo post y, si estáis en Ceuta, esperamos vuestra visita!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: