Cómo elegir tu mueble de baño

Si estás pensando en reformar tu baño o estás estrenando casa, vamos a darte algunos consejos que te ayudarán a tomar la decisión más acertada. Elegir de forma adecuada no solo puede hacerte ganar más espacio, sino también conseguir el estilo que más te guste y poder tenerlo todo bien ordenado.

Para conseguirlo, puedes utilizar un mueble que incluya todo (espejo + lavabo), una composición modular o incluso hacerlo a medida. En muebles Julián Muñoz Ceuta podrás encontrar todas estas opciones. Además, vamos a enseñaros algunos ejemplos sobre los tipos de muebles de baño que podéis encontrar en nuestra tienda.

Muebles de colgar: este tipo da un aspecto más despejado y se puede limpiar más fácilmente debajo. Escoje un diseño que encaje con tu espacio y aprovecha la luminosidad que pueden darle al baño en colores claros.

De suelo con patas: estos muebles son perfectos para los trasdosados (tabiques de cartón yeso) y además de facilitar la limpieza, permiten almacenar debajo algunos objetos como alfombrillas, básculas, etc…

Con zócalo: gracias al zócalo evitarás que se acumule la suciedad bajo el mueble. También son idóneos para los trasdosados y permiten obtener acabados mejores.

De diseño: este es el estilo más libre y que puedes escoger como más te guste. Si eres de los atrevidos, te recomendamos romper con lo tradicional. Aquí te proponemos algunas ideas:

Recuerda que tanto en tienda como a través de este blog y nuestras redes sociales puedes preguntarnos cualquier duda que te surja en el momento de comprar tu mueble de baño para que todo esté exactamente como quieres. Además, te asesoraremos sin compromiso sobre cualquier tipo de mobiliario. Esperamos que os haya sido útil este post. Nos vemos en la próxima publicación 🙂

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: