Soluciones para habitaciones copartidas III. Literas y trenes

En este último post dedicado a la vuelta al cole, concluimos nuestro repaso por las mejores soluciones para habitaciones juveniles compartidas que podéis encontrar en nuestra tienda de muebles de Muelle de Poniente, Ceuta. En esta ocasión, nos vamos a salir de las tradicionales literas para mostraros lo que más se lleva actualmente. y que seguro encantará a tus hijos.

Las literas permiten ahorrar espacio, ya que no tendrás que extraer las camas hacia fuera. Las posibilidades de combinación de colores y los distintos tipo de formas y escaleras pueden ser muy amplias. Incluso, puedes darle mayor utilidad aún añadiendo cajoneras o una cama nido en la parte inferior.

d5fcf0_IH061

aa7d83_IH049

Como puedes ver, en estas dos imágenes se incluyen las dos opciones para la parte inferior y además, nos presenta otro estilo de escalera formada por baldas que pueden ser usadas a su vez para guardar cosas en la parte interior.

Los trenes son otra de las opciones que os planteamos y que muchas veces pueden incluir su propio armario…

7bf5c7_IH037

Pero si lo que quieres es romper con lo tradicional y ganar también en diseño, estas son las dos propuestas que lanzamos hoy para ti. Recuerda que en Julián Muñoz podemos diseñar tu juvenil ideal a medida

8f0e24_IH040

Esta opción a medio camino entre la litera y el tren permite tener dos espacios diferentes y diferenciados. Tendrás los beneficios de los dos, ya que las escaleras son cajoneras y en el frente también dispone de otra sección de cajones que pueden ser sustituidos por un pequeño armario. Incluso puedes contar con una mesita de noche. Sin embargo, a pesar de ser una solución muy práctica para aquellos que disponen del suficiente espacio y contar con un diseño diferente, vamos a presentaros uno de los que suele ser el dormitorio preferido por los más peques.

slide_jjp1

Con esta litera Infinity, le daréis un estilo más divertido y original a la habitación, ya que además de utilizar sus camas podrán jugar en el tobogán, que a su vez dispone de un espacio interior para guardar juguetes, ropa o lo que necesites.

Estas son algunas de las soluciones para habitaciones compartidas que podréis encontrar en nuestra tienda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas hacer alguna consulta y seguirnos en facebook (https://www.facebook.com/DisenoYFabricacionDeMueblesJulianMunoz) para estar al día de las últimas novedades para el hogar. Como siempre, nos vemos en el próximo post!! 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: