Esta navidad, regala iluminación inteligente

Estamos a tan solo un mes de que comiece la navidad y muchos seguro que ya estáis pensando qué regalar a vuestros familiares y amigos. Por eso, vamos a daros algunas ideas originales con las que sorprender a todos y que podéis encontrar en nuestra tienda Julián Muñoz Diseño y Fabricación de Muebles, en Ceuta. En esta ocasión, vamos a hablaros de lámparas inteligentes que, además de tener un diseño muy atractivo, incluyen la posibilidad de disfrutar de sus funciones añadidas. Las que vamos a mostraros pertenecen a nuestra firma de alta gama y exclusiva distribución para Ceuta, Schuller.

lampara iHome

La lámpara iHome no solo es un complemento ideal para los dormitorios modernos, sino que además de aportar una luz suave y ambiental, también te permite escuchar tus canciones favoritas. Solo tienes que conectar tu iPod, smartphone o reproductor de MP3. Cuenta con una bombilla LED de 3 vatios, un interruptor táctil de encendido/apagado de la luz y altavoces con una calidad de sonido superior.

Otra de las lámparas inteligentes que podéis encontrar en nuestra tienda aportará, sin duda, un toque diferente a la habitación en la que se encuentre. Puede usarse también como flexo y cuenta con función de iluminación en color.

lampara led sobremesa

Estamos hablando de la lámpara de sobremesa Color Led de Schuller. Dispone de un brazo flexible y ajustable a cualquier ángulo con giro de 90º para que ilumine exactamente como necesites. La luz de lámpara es blanca y permite graduar su intensidad hasta 3 grados mediante un dimmer táctil de alta sensibilidad hasta conseguir el efecto deseado. En su base esférica, cuenta con bombillas LED rojas, azules y verdes incorporadas para realizar efectos de luz llenos de color. Solo pasando el dedo por su esfera circular de colores podrás seleccionar el que más te guste. Además, se trata de una lámpara respetuosa con el medio ambiente, libre de mercurio y radiación y con un bajo consumo que te permitirá un ahorro de energía de hasta el 80%.

lámpara luces led2

Estas lámparas serán, sin duda, un regalo muy original que podréis tener en cuenta de cara a las fechas que se acercan. No dudéis en pasaros por nuestra tienda de calle Muelle de Poniente a verlas. Encontraréis otras muchas sugerencias que os encantarán. Más ideas en el próximo post 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: