Decoración infantil

En este nuevo post, vamos a hablaros sobre cómo decorar espacios infantiles como dormitorios y cuartos para niños. Lo vamos a hacer enseñando dos de las composiciones de juveniles que podéis encontrar en nuestra exposición  Julián Muñoz Ceuta de Muelle de Poniente. Todo lo que vais a ver lo tenéis en nuestra tienda 😉

slide_jjp1

Hay dormitorios que, gracias a su diseño, nos dan muchas posibilidades para decorar. El tipo de litera que veis en la imagen nos permite ahorrar espacio y darle un estilo diferente y muy divertido a la habitación. Nuestra propuesta para decorar este tipo de espacio es aprovechar las paredes al máximo: utilizar originales papeles pintados, percheros de colores o cuadros infantiles. Vamos a enseñaros cómo hemos decorado este rincón…

IMG_0391IMG_0390

En nuestro caso, hemos utilizado un fondo verde claro que hace gran contraste con el mobiliario y hemos añadido una alfombra y algunos cuadros en conjuntos de 2 y 3. Estos cuadros hacen la habitación más acogedora y también pueden tener una finalidad didáctica.

cuadro pezdos cuadros strassset tres cuadros strass

Otra de las composiciones es esta con cabecero en forma de corazón que nos encanta y que nos da aún más posibilidades de decoración, ya que podemos añadir otros elementos como lámparas originales, puffs, sujeta libros, alfombras…

juvenil

 

Lámpara corazón blancocuadro live

En nuestra tienda tenemos muchas más opciones para asesorarte tanto en mobiliario como en decoración, así que si te ha gustado este post, no dudes en venir a visitarnos y te daremos toda la inspiración que necesites para que el cuarto de tus hijos sea perfecto. Además, nos adaptamos a tus gustos y presupuesto. Te esperamos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: