¿Conoces las camas “Box”?

Las camas “cubo” o camas “box” ofrecen una solución alternativa a nidos, compactos, literas y trenes en los dormitorios juveniles y gracias a su originalidad, colorido y funcionalidad no pasan desapercibidas en las tiendas y showrooms de mobiliario.

Una de sus principales cualidades es que se adaptan perfectamente a la medida de la habitación, solo tienes que distribuir sus cubos de la forma que más te guste para conseguir una zona de descanso con más espacio o incluso completar la de estudio. Vamos a ver algunos ejemplos de camas cubo para hacernos una idea.

camas-cubo-dormitorios-juveniles-1

camas-cubo-dormitorios-juveniles-4

Este tipo de distribución te puede permitir incluso unir la zona de descanso con el armario y alguna estantería, formando una composición que se adapte a la dimensión y forma de la habitación. Tú eliges cómo jugar con la posición de los cubos. Dispondrás de espacio para todo lo que necesites.

En nuestra tienda de muebles Julián Muñoz, en Ceuta, nos adaptamos a tu presupuesto para crear el juvenil que siempre has querido para los más peques y no tan peques de la casa. Además, podrás elegirlo en los colores que más te gusten. Nuestra sugerencia para esta temporada son los tonos ácidos y los colores vivos, pero si quieres algo menos llamativo siempre puedes decantarte por la combinación de los muebles en madera/blanco que triunfa con el estilo nórdico y podrás combinarla con decoración en los colores que más te gusten.

camas-cubo-dormitorios-juveniles-3

camas-cubo-dormitorios-juveniles-5

Recordad que también disponemos de un servicio de proyectos a medida, donde solo tendrás que preocuparte de elegir y nuestros profesionales del diseño lo harán posible. Nos vemos en el próximo post 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: