NUEVA COLECCIÓN ESENZIA 2.0

Detalle-cabezal-mallorca

La moderna firma de muebles Baixmoduls acaba de lanzar una nueva colección que no dejará indiferente a nadie. Se trata de la colección ESENZIA 2.0 dormitorios y armarios. Como ya sabéis, nos gusta dar a conocer a nuestros lectores novedades de firmas que marcan la diferencia.

Habitacion-cabecero-teruel-color-rojoDetalle-luz-led-cabecero-jaen

Como podemos apreciar en estas imágenes, la marca ha apostado por una serie de colores variada con unos acabados muy especiales.  Hay desde tonos neutros como roble, blanco o piedra, hasta una gama más arriesgada en la que encontramos verde, azul o rojo. La incorporación de estos últimos colores es la novedad que a priori llamará nuestra atención ya que es algo que se sale totalmente de la normalidad.

Detalle-luz-led-cabecero-burgosDetalle-cabecero-jaen-cargador-usbDetalle-sobre-mesa-estudio-habitacion

En esta colección vamos encontrar gran diversidad de cabeceros, mesitas, aros de cama, armarios y otros auxiliares que podremos combinar de la forma que más nos guste. Además, es posible añadir a algunas piezas opciones USB o flexo luz regulable. Conseguiremos un espacio lleno de elegancia, personalidad y tecnología. Nuestra habitación será única.

Mueble-cajonera-puertaModulo-cajones-dormitorio Muebles-habitacion-matrimonio-cajones Mueble-dormitorio-espejo-marco-blancoDetalle-habitacion-matrimonio-color-claro Detalle-cabecero-bilbao-dormitorio Detalle-cabecero-atenas-dormitoriocabecero-cama-ceuta-dormiorio-matrimonio

Como curiosidad os contamos que la firma ha puesto a cada modelo de cabecero el nombre una ciudad y nos ha hecho mucha ilusión que hayan puesto el nombre de nuestra tierra a uno de ellos.  Justo el que aparece en la foto anterior es el modelo “Ceuta” .

dormitorio-color-azul-cabecero-viena Detalle-esquina-metal-cama-dormitorio  Cajonera-doble-ocho-cajones Cajones-espejo-vertical-dormitorioCabezal-cama-cordoba-habitacionDetalle-cabezal-Viena-azul Muebles-dormitorio-cabezal-caceresDormitorio-moderno-color-azul

En cuanto a los armarios, también hay una amplia variedad de opciones que se adaptarán a cada uno de nosotros. Podremos crear un armario perfecto que se ajuste por completo a nuestros gustos, necesidades y espacio.

Distribucion-interior-armario-dos-puertas-correderas-AR28b

Armario-ocho-puertas-batientes-AR09armario 3armario6armario4armario2Armario1

Esperamos que os haya gustado tanto como a nosotros la nueva colección ESENZIA 2.0 y si estáis interesados en conocer más acerca de ella , tenéis alguna duda o simplemente os habéis enamorado y queréis que este mobiliario forme ya parte de vuestos vidas, podéis pasar por nuestra tienda, ya que Julián Muñoz es distribuidor exclusivo de Baixmoduls en Ceuta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: