Nuevas placas FlexInducción

Las nuevas placas FlexInducción Neff ofrecen multitud de prestaciones para que nuestra pasión por la cocina sea aún mayor. Tienen funciones innovadoras muy prácticas e intuitivas que lograrán un sencillo manejo del electrodoméstico.

catalogo-placas_neff2016-1

Las nuevas placas FlexInducción Plus incorporan zonas adicionales en el centro de la placa que permite ampliar las zonas flexibles horizontalmente; así se puede colocar un recipiente de mayor tamaño en sentido transversal, dejando más espacio para otros recipientes.

placa-de-flexinduccion-neff

La detección de la base del recipiente se ha calibrado con la máxima precisión, de forma que si olvidamos utensilios de cocina sobre la placa, esta detectará que no se trata de un recipiente y no lo calentará.

Función Transfer: Consiste en que podremos mover cualquier recipiente dentro de la zona flexible extendida y los ajustes de potencia, tiempo, etc.. serán transferidos automáticamente a la nueva zona.

catalogo-placas_neff2016-7

Función Power Boost: Incrementa un 50% la potencia, por ejemplo para hervir agua más rápido. Una vez se consiga la ebullición, PowerBoost se desactiva y se pasa a potencia 9.

Función Short Boost: Consigue una cocina más rápida y segura. Esta función consigue calentar la sartén más rápido que usando el nivel 9 durante 30 segundos y luego se reduce automáticamente hasta el nivel 9 para evitar que los alimentos se quemen.

Control de temperatura del aceite: Esta función mide la temperatura del recipiente y la mantiene en el nivel adecuado para cada alimento. De esta forma se consigue una cocción perfecta ahorrando energía y evitando que el aceite se queme.

Función Cronómetro: Se programar el tiempo de cocción precioso para obtener unos resultados deliciosos.

catalogo-placas_neff2016-18

Otra novedad es el renovado TwistPad Light. Este presenta una característica que le confiere más protagonismo como único mando central. Cuando se enciende la placa, un anillo de luz roja se ilumina y podremos controlar todas las zonas de manera sencilla y con máxima seguridad, ya que si se retira el TwistPad, los niños no podrán encender la placa. Para limpiar la placa de manera sencilla también podremos retirar el mando.

mcsa01517515_da2_t68ts61n0_def

Esperamos que os haya servido de ayuda la información y os recordamos que en Ceuta, la exclusiva firma Neff solo la podréis encontrar en nuestra tienda:

Diseño y Fabricación de Muebles Julián Muñoz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: