Decoración

Ilumina tu jardín

Ya tenemos el verano a la vuelta de la esquina y, si aún no has comenzado a preparar tu hogar para el buen tiempo, en este blog vamos a ayudarte para que consigas el estilo que más te gusta. Una parte fundamental para decorar nuestro jardín o terraza es la iluminación que vamos a utilizar. En nuestra tienda contamos con algunas opciones que te permitirán sacarle mayor partido al espacio del que dispongas y a crear un ambiente agradable.

Puedes utilizar lamparitas de exterior. Las que mostramos en la imagen dan un toque bastante original y quedará bien iluminado. Incluso también puedes distribuirlas a modo de señalización y quedará más elegante.

Iluminacion exterior

iluminacion exterior 2

Otra opción es usar directamente velas decorativas. Podrás elegir tus colores y formas favoritos y de esta forma crearás un ambiente más relajado…

velas jardin

Pero si prefieres una opción cómoda y respetuosa con el medio ambiente, las lámparas de sol serán ideales para ti. Cargarán energía durante el día y por la noche se iluminarán solas si necesidad de preocuparte.

Ya no tienes excusa para no hacer que tu terraza brille con luz propia. Esperamos que estos consejos te hayan orientado un poco y ya sabes, si estás en Ceuta solo tienes que pasarte por calle Muelle de Poniente y te asesoraremos! Nos vemos en el próximo post!

 

Cabeceros de diseño en forja

Los cabeceros de forja suelen asociarse muchas veces con lo más tradicional, pero el diseño moderno también ha transformado este campo creando, muchas veces, verdaderas obras de arte que se adaptan a la perfección con distintos estilos de dormitorios. La inspiración natural, las formas geométricas o las líneas curvas se integran en el espacio del cabecero y cobran protagonismo. En este post, vamos a presentaros algunos modelos que podéis adquirir en nuestra tienda y que seguro os gustarán:

cabecero forja 1

En este caso, vemos cómo el color plateado destaca sobre fondos oscuros como el negro haciendo un gran contraste y combinado con el blanco. Una gran idea si os gusta el estilo más clásico.

cabecero forja 5

Este es otro ejemplo de inspiración natural, donde destacan los tonos cobre y el verde hoja que provoca un ambiente de armonía y luminosidad.

cabecero forja 6

Las plantas enredaderas son otro recurso que conforma un cabecero diferente y original. Además, como podéis ver en la imagen, también es buena idea combinar los tonos plateados con grises, morados y violeta. Pero si lo vuestro es otro estilo diferente, te invitamos a echar un ojo a las diferentes formas originales de estos cabeceros. Recordad que siempre tenéis que tener en cuenta las dimensiones de vuestra habitación, su distribución y los colores que predominen para conseguir el ambiente que más os guste. Os dejamos algunas imágenes más para que os inspiréis más fácilmente 😉

cabecero forja 4

cabecero forja 7

cabecero forja 2

Imágenes: Gonzálbez

TotalStone, inspiración natural para tu hogar

Panelar las paredes con piedra o ladrillos es un recurso decorativo útil y vistoso para crear un ambiente rústico, acogedor o, simplemente, diferente en cualquier estancia. Todo depende del estilo que quieras darle.

Los paneles de revestimiento TotalStone reproducen con una fidelidad casi milimétrica la textura y el color de los entornos de siempre como la piedra, el ladrillo, la pizarra, etc…

1836729_485053441598644_1033430817_o

Este tipo de elemento decorativo puede ser utilizado en distintas estancias, pero siempre debemos tener en cuenta que su uso debe ir complementado con una decoración coherente, ya sea moderna, clásica, minimalista o rústica. En este último caso, la madera suele ser una buena aliada para que nuestra decoración quede acorde y en armonía.

1244120_427529254017730_1725966691_o

1009486_405420962895226_1935472976_o

Existen diversas marcas de paneles, pero desde Diseño y Fabricación de Muebles Julián Muñoz, os recomendamos, sin duda, TotalStone ¿Por qué? Aquí os presentamos sus principales características:

SÓLIDOS Resistentes a la erosión y a los cambios térmicos. Estratificados de Poliester Reforzado con Fibra de Vidrio.

PERDURABLES No les afecta la erosión de los elementos, ni los rayos ultravioletas.

AISLANTES Impermeables y aislantes.

PERFECTOS Su apariencia es visualmente perfecta. Producidos con tierras naturales.

ADAPTABLES Se fijan sobre cualquier superficie. Fácil instalación y no precisan estructuras.

NO REQUIEREN MANTENIMIENTO

10457895_534299756674012_3098827420915575135_n

Ven a Diseño y Fabricación de Muebles Julián Muñoz y contarás con un equipo de profesionales del diseño dispuesto a asesorarte para que el panel de TotalStone que elijas encaje a la perfección con la decoración de tu hogar. Como siempre, te esperamos en calle Muelle de Poniente, Ceuta!

4/01/2015

El 2015 acaba de llegar y con él, la famosa cuesta de enero. Pero antes, tenemos algo más que celebrar y es que la llegada del Día de Reyes es algo inminente. ¿Te gustaría sorprender con un regalo original para toda la familia?Algunos establecimientos ya han dado el pistoletazo de salida a las rebajas, pero aún así no siempre es fácil encontrar calidad, diseño y precio en el mismo producto.

En Julián Muñoz Diseño y Fabricación de Muebles puedes encontrar descuentos de hasta el 30% en mueble auxiliar y decoración para hacer más especial ese rincón de tu casa que tanto te gusta. Solo debes darte prisa, ya que la promoción terminará el próximo jueves, 15 de enero.

Vamos a daros ideas para una combinación perfecta que estarás deseando enseñar a tu familia y amigos el próximo día 6 :

muebles auxiliares3

La claridad y la luminosidad en la decoración siempre aporta un toque de distinción. En la primera propuesta que os ofrecemos predominan los blancos y grises, contrastados por la nota de color jean que aporta el sillón giratorio Schuller tapizado con tela vaquera y acabado en cromo cepillado. La lámpara Atlas, también de Schuller, es un pie de salón realizado en aluminio anodizado y es basculante mediante poleas. Esta marca de alta gama se distribuye en exclusiva para Ceuta por Julián Muñoz.

muebles auxiliares 4

Si lo que te apetece es la comodidad y el relax, ¡esto es perfecto para ti! No podrás resistirte a esta combinación de sillón Gamamobel en blanco combinado con los tonos marrones y aguamarina como elementos decorativos. Calidad y diseño invadirán toda la estancia.

muebles auxiliares6

decoración2

La última idea que os traemos hoy directamente de nuestra exposición está centrada en mobiliario y artículos de decoración como los que podéis apreciar en las imágenes. Las mesas de cristal y los jarrones de porcelana de VP Ourense aportan personalidad y estilo propio a nuestro hogar, gracias a la infinidad de tonos y matices que inspiran sus colecciones. Ideales para entradas y salones.

Volvemos en breve con nuevas propuestas para daros a conocer nuestras promociones. Mientras tanto, os animamos a venir a Muelle de Poniente y a descubrir los mejores descuentos calidad-precio hasta el 15 de enero. Este año, regala nuevas sensaciones ¡Regala hogar!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: