Tendencias

Los juveniles de moda

Cuando se habla de juveniles, muchas veces, pensamos en las habitaciones de los más peques y lo cierto es que también existe una amplia variedad de cuartos para aquellos que ya son más mayores y quieren que su dormitorio vaya cada vez más acorde con su propia personalidad y estilo. Hoy vamos a mostraros algunos ejemplos que podéis encontrar en Julian Munoz y que os pueden dar algo de inspiración si estáis pensando en cambiar el cuarto de vuestro hijo/a:

composicion-36-infinity-muebles-jjp

La combinación entre la madera y los colores blanco y negro es una idea que funcionará perfectamente en las habitaciones juveniles, aportándoles mayor luminosidad y, dependiendo del diseño, tendrá un carácter más moderno o incluso desenfadado.

composicion-46-infinity-muebles-jjp

composicion-45-infinity-muebles-jjp

composicion-38-infinity-muebles-jjp

Las camas bajas como las que podéis ver en estas imágenes no solo dan un aspecto más juvenil, sino que dan un toque diferente y muy actual que encantará a los jóvenes de la casa. La decoración, por otro lado, también ocupa un papel muy importante y, sin duda, podríamos decir que el amarillo, el verde y el naranja son algunos de los protagonistas en este sentido.

Otro consejo que también os vendrá bien si preferís economizar un poco es haceros con habitaciones convertibles. Estas se adaptarán al paso del tiempo desde la cuna hasta que vuestros hijos se hagan mayores.

Os recomendamos venir a vernos a Muelle de Poniente, donde pondremos a vuestra disposición una amplia variedad de dormitorios, entre los que seguro estará el ideal para vuestros hijos. Esperamos que os haya sido de ayuda este nuevo post y, si estáis en Ceuta, esperamos vuestra visita!!

Déjate impresionar por Aleal

Como ya hemos hecho en otras ocasiones, vamos a hablaros de firmas para el mobiliario del hogar que están muy de moda debido tanto a su calidad como a los originales diseños que presentan en sus nuevas colecciones para el 2015. Son marcas que podréis encontrar, como siempre, en nuestra tienda de calle Muelle de Poniente, Ceuta.

En este caso, vamos a presentaros las últimas propuestas de Aleal Furniture en muebles de televisión, mesas comedor, mesas de centro, cabeceros… es una colección donde el diseño moderno mezcla con líneas curvas y formas geométricas. Actualmente, Aleal cuenta con un stand en el Salón Internacional del Mueble de Milán donde está teniendo un gran éxito entre los visitantes. Os dejamos algunas imágenes para que podáis coger ideas o decidáis cuál os gusta más. Si necesitáis un poco de asesoramiento o más información sobre medidas y precios no dudéis en venir a vernos.

salón1

salón4

salón3

cabecero

salón5

Imágenes: Aleal Furniture

 

Armarios que causan sensación

La cuestión del espacio es muy importante en el hogar y saber aprovecharlo con una buena organización es indispensable para disfrutar de él al máximo. Los armarios son una pieza clave en la distribución de la casa. Muchas veces se prefieren empotrados precisamente por el ahorro de espacio, pero el caso contrario no tiene por qué afectar a la estética de tu habitación. Tal es el caso también de los vestidores. Otro factor también de interés es la estructura interna del mismo.Vamos a presentaros varias ideas que podéis encontrar en Diseño y Fabricación de Muebles Julián Muñoz y que se adaptan a distintas preferencias tanto por fuera como por dentro.

Marm_02

Aprovechar la forma y dimensiones de la habitación es una gran idea que puede darnos mayor amplitud a la estancia. En este caso, podemos permitirnos contar con la parte central del armario en espejo dándole una doble utilidad. Este tipo de diseño encaja a la perfección en casi todo tipo de ambientes. Otra opción, si tenemos suficiente espacio, es utilizar la colocación del armario como separador de ambientes o formando una especie de pasillo.

Marm_07

Marm_08

La madera, por otra parte, es un gran clásico de los armarios que nunca falla. Recordad que en nuestra tienda tenéis un equipo de profesionales del diseño a vuestra disposición que puede adaptarse a vuestras preferencias tanto en el diseño externo del armario como en la distribución de los compartimentos interiores.

El sueño de todo amante de la moda es contar con un amplio vestidor propio. Si eres de aquellos a los que les encantaría tener uno, aquí también os traemos algunas ideas…

Marm_16

Marm_17

El primer vestidor, por ejemplo, es ideal para una distribución compartida. La parte masculina de la derecha cuenta con suficiente espacio para colgar trajes, pantalones, chaquetas, etc que suelen ser más cortos y permiten incluir mayor número de cajones para otras prendas. La parte femenina, en cambio, incluye espacio para colgar tanto vestidos como camisas y chaquetas. También cuenta con cajones, aunque estos son tres y más bajos.

El segundo y último caso de vestidor que os proponemos es más amplio si buscas mayor espacio para colgar y se centra en estanterías que permiten dar mayor visibilidad a la ropa que queremos usar a diario.

Sea cual sea el modelo de armario o vestidor que prefieras, en Diseño y Fabricación de Muebles Julián Muñoz nos adaptamos para hacer de tu casa el hogar ideal 😉 visítanos y descubre más propuestas de modelos a tu media!

Dormitorios que crecen contigo

Cuando realizamos la compra de dormitorios infantiles, asaltan las dudas sobre si merece la pena invertir en un dormitorio que, probablemente, tenga un corto período de uso. Los niños crecen rápido y puede ser que en unos años ya no se sientan cómodos con un espacio más infantil que juvenil o al que ya no le pueden dar un uso acorde a su edad. Para ello, surgen los dormitorios juveniles convertibles que nos dan la posibilidad de adaptar su composición al paso del tiempo, consiguiendo que duren mucho más tiempo y nos den la sensación de volverlos a estrenar de diferente forma. Vamos a daros algunos divertidos ejemplos que estamos seguros de que os gustarán mucho y que podéis encontrar en nuestra tienda de Muelle de Poniente, Ceuta.

cunas1

El catálogo Infinity nos propone este modelo en tonos rojos, beige y blanco. En un principio, dispuesto para albergar dos cunas y con una disposición totalmente práctica. Ideal para mellizos y gemelos

convertible1

convertible2

Con el tiempo, el dormitorio se va adaptando a las diferentes edades. Sustituye las cunas por pequeñas camas con un espacio intermedio de cajonera para guardar ropa y otros artículos. Después las camas se amplían hasta adquirir un carácter más juvenil y contar con un escritorio más apropiado para la edad.

cunas2

Otro modelo que nos encanta es este dormitorio para bebé con decoración en estrellas y tonos grises y blancos. Puede ser que debido a los colores y su disposición parezca algo más serio que el anterior, pero cuenta con un gran potencial de transformación y destaca por su diseño funcional. Ya os podéis imaginar el resultado…

Sin título2

Sin duda, la compra de un dormitorio infantil convertible puede suponer una opción no solo más económica a medio y largo plazo, sino también más divertida y fresca al permitir cambiar los espacios y adaptarse a las necesidades de cada edad. Una buena idea de la que no te arrepentirás 😉 . Puedes consultar más dormitorios juveniles en nuestro catálogo

Fama Sofás, diseño para disfrutar

La reconocida firma de sofás FAMA presentó en las pasadas ferias internacionales Esprit Meuble París e IMM Cologne su colección 2015. Una gama que destaca por la comodidad, los colores vivos, el diseño y la versatibilidad. Es una marca que enamora y eso se hace notar en cada uno de sus modelos, especialmente diseñados para buscar el mayor confort, pero sin dejar de lado nunca la estética. En este post, vamos a presentaros los principales “must” de su nueva colección. Estamos seguros de que os encantarán.

ALTEA

Altea

Altea es un sofá de estilo convencional que también puedes tener en chaisse longue. Dispone del sistema especial “Soft Back”, de forma que el respaldo se adapta al peso de cada usuario, proporcionando un confort totalmente personalizado.

HELSINKI

Helsinki2

Helsinki es otra de las estrellas de la colección. Este sofá está disponible en el tono de verde tan primaveral y alegre que veis en la imagen. Es moderno y contemporáneo con reminiscencias inspiradas en el pasado, ya que recuerda al estilo de los divanes tan utilizados en el neoclasicismo.

MYSOUL

fama-file-55016831adf9e-MySoul-Fama-Sofas-8442

 MySoul, por su parte, destaca por sus propiedades como su flexibilidad, que consigue un “Efecto flote” muy agradable. Además, cuenta con la nueva colección de tapicerías “GATA Edition”, que se caracteriza por ser sensual, provocadora y llena de texturas. En ella, Félix López Gil, diseñador de FAMA Sofás, transforma en tapicerías una colección de pinturas mediante técnicas de estampación digital.

ARIANNE GARDEN

fama-file-55017dbeb5423-Arianne-Garden-Fama-Sofas-1759

Por último, tenemos el famoso modelo Arianne para exteriores. Su respaldo plegable evita que la tapicería del sofá se vea dañada por la lluvia, los gatos o los perros. Además, sus módulos son también convertibles en mesa. Arianne Garden no solo llama la atención por su practicidad, sino también por su característico diseño.

Seguro que FAMA te ha conquitado, ¿verdad? Pues si lo deseas, puedes consultar su página web, donde encontrarás un simulador en el que también podrás diseñar tu propio sofá.

En Ceuta, solo podrás encontrar esta firma en Diseño y Fabricación de Muebles Julián Muñoz, ya que somos distribuidores exclusivos. Consulta nuestro catálogo y elige el que más te guste.

Os dejamos con el vídeo de la nueva colección 2015

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: