Innovación

SIEMENS IQ700, SUPERA TUS EXPECTATIVAS

IQ700 es el nombre que ha dado la reconocida firma Siemens a una gama de electrodomésticos fuera de lo común, que disponen de prestaciones innovadoras y diferenciales: Placas flexinducción, hornos con varioSpeed, lavavajillas con TFT, lavadoras con iSensoric, frigoríficos con VitaFresh 0º, campanas con motor iQdrive, etc. Su diseño y su tecnología intelegente es lo que marca la diferencia.

MCSA00709903-6-EH975SZ17E-def

Para demostrar que la clase iQ700 no solo garantiza los mejores resultados, sino que también funcionan siempre igual de bien, Siemens ha decidido poner en marcha una promoción, según la cual, los clientes que apuesten por esta gama podrán disponer de hasta 10 años de garantía.

pulseSteam

Entre el 1 de marzo y el 31 de agosto, aquellas personas que decidan comprar un electrodoméstico iQ700 recibirán de regalo 8 años de garantía en piezas de repuesto garantizadas por Siemens, adicionales a los 2 años de garantía legal del fabricante.

Para participar en la promoción es necesario entrar en:

www.siemens-home.es/promocion-garantia-10.html , rellenar el formulario y adjuntar la factura de compra escaneada.

No pierdas esta gran oportunidad y disfruta de la tecnología inteligente que nunca deja de serlo. Ya tienes disponible esta promoción en nuestro establecimiento de calle Muelle de Poniente o, si lo prefieres, puedes visitar primero nuestra web, donde encontrarás un amplio catálogo con la última tecnología en electrodomésticos.

Diseños que ganan espacio

Hoy, en nuestra sección de diseño e innovación, vamos a hablaros de cómo es posible potenciar el diseño en casa sin que necesariamente tengamos que perder o desaprovechar espacio: La combinación perfecta.

Cada vez más, los diseñadores y fabricantes son conscientes de la necesidad de aprovechar al máximo cada rincón de la casa. Además, con la crisis económica, la tendencia ha establecido una notable desigualdad en cuanto a dimensiones se refiere, ya que los pisos son más pequeños y más caros. Hay firmas como Resource Furniture, con sede en Nueva York, que siguen esta máxima y plantean una gran cantidad de soluciones decorativas que ahorran espacio y son adaptables a la estructura de cualquier habitación u oficina.

Adam2 Lollibook1 Lollibook2

En Diseño y Fabricación de Muebles Julián Muñoz también queremos sumarnos a esta iniciativa y proponeros grandes ideas y detalles para conseguir ese objetivo: diseños que ganen espacio. Si queréis sacar el mayor rendimiento vuestro salón, os presentamos la Mesa Alba de la marca Schuller. Está realizada en acero inoxidable y metal acabado en laca de cromo. Lleva una tapa de cristal templado y lacado blanco. Pero lo mejor no está solo en su diseño rectangular luminoso y de toque distintinguido, sino en que cuenta con la posibilidad de extenderse y convertirse en una mesa redonda ¡tan solo con girarla!

mesaalba

Otro ejemplo que podréis encontrar en nuestra exposición es la mesa comedor de Tadel Grup, también extensible. Os traemos algunas fotos más para que podáis apreciar su estilo moderno y elegante.

IMG_20150119_104935

Si os gusta estar a la última, pero no queréis perder espacio, podéis visitarnos en C/Muelle de Poniente nave 105.8 , Ceuta. Un equipo de profesionales del diseño estará a vuestra disposición para daros todas las soluciones que necesitéis y mostraros una amplia variedad de sugerencias sacar lo mejor de vuestro hogar 😉

Aquaclean, tecnología que cambia tu vida

Cuando compras un sofá siempre piensas en lo ideal que sería poder conservarlo como nuevo, pero el ajetrego diario, los niños, las visitas o algún descuido hacen de ello una tarea difícil. Al final, terminas recurriendo a esas famosas fundas que, muchas veces, te hacen creer que no podrás lucir como se merece tu salón. Con la llegada del sistema Aquaclean podrás olvidarte de esa preocupación por las manchas.

La tecnología Aquaclean es un tratamiento revolucionario que permite limpiar las manchas empleando tan solo agua. De esta manera, podrás mantener tu sofá como el primer día de forma sencilla y en muy poco tiempo. Vino, tinta, chocolate, grasa…Aquaclean se deshace de la mayor parte de manchas en un momento. Esto es posible gracias a la protección avanzada que ejerce sobre la tapicería, ya que cubre cada fibra con una capa molecular invisible que evita que la suciedad penetre en el tejido.

En esta imagen extraída de la web aquaclean.com os explicamos cómo sería el proceso de limpieza:

Aquaclean

Una gran idea, ¿verdad? Detalles como este pueden hacer tu vida un poco más fácil, así como permitirte disfrutar de tu sofá al máximo. En Julián Muñoz Diseño y Fabricación de Muebles contamos con las mejores marcas que incluyen tecnología aquaclean como Fama, Rústika o Visual Textures, entre otras.

simulacion

Imagen: http://www.rustika.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: